Llegar a un proceso de desahucios no es agradable para ninguna de las dos partes implicadas. Además, asegurarse de que se respetan los derechos de ambas partes implicadas es clave, de ahí la importancia de contratar los servicios de un despacho de abogados especializado en esta rama del derecho.
Estos profesionales se encargarán de tareas como la revisión del contrato de arrendamiento, la evaluación de las circunstancias del aso o la determinación de si existe una base legal sólida para el desahucio.
Incluso, en el caso de que el inquilino esté en falta, nuestros abogados tomarán las medidas necesarias para iniciar el proceso de desahucio de acuerdo con los plazos y las notificaciones establecidas por la ley.
Si te ves en la tesitura de empezar un proceso de desahucio, no deberías dudar en disponer de los servicios jurídicos de un abogado. Esta figura del mundo del derecho te representará en todas las etapas del proceso. Desde la presentación de la demanda hasta la ejecución del desalojo, lo que implica, además, la elaboración y presentación de los documentos legales necesarios, la comparecencia en audiencias judiciales y la defensa de tus intereses.
También puede negociar acuerdos y buscar soluciones alternativas, como la mediación o el pacto amistoso, con el fin de resolver el conflicto de manera más rápida y eficiente. Recuerda que en Galende Buzón también ofrecemos ayuda con inspecciones de Hacienda. Si necesitas apoyo, asesoría o representación legal, nuestros abogados estarán encantados de atenderte.