Skip to content

AUDITORÍA CONTABLE

Asesoramiento contable para empresas

Podemos reunirnos presencialmente o de manera telemática

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos

910 07 37 52

Llevar un registro de los gastos y beneficios de una empresa es uno de los puntos principales en cualquier negocio, de ahí que una de las actividades principales sea la contabilidad general, financiera y analítica.

Sea una empresa grande, mediana o una pyme con pocos trabajadores, llevar un balance diario del dinero es primordial. Pero, eso sí, no todos los registros y balances tienen que depender de una sola persona… Lo mejor es que lo dejes en manos de especialistas en la materia, que, en este caso, serían los asesores contables.

Nosotros, desde Galende Buzón, podemos ayudarte a llevar la contabilidad de tu empresa y realizar auditorías contables trimestrales y anuales. Nuestro despacho, además de contar con un grupo de abogados expertos en varias materias jurídicas, ofrece servicios de asesoramientos para empresas.

    Servicio de auditoría para la contabilidad empresarial

    ¿Qué son los concursos exprés?

    Una empresa no se crea de la noche a la mañana y, aun así, cuando los cimientos están listos y comienza la actividad, hay muchas gestiones del día a día que no pueden depender de una sola persona.

    ¡Sobre todo cuando no se cuenta con la formación específica para gestionarlo! Un fallo en un número puede suponer un gran problema, a fin de cuentas

    Por eso, lo mejor que puedes hacer es contar con un servicio de asesoría para empresas que, además de ayudarte con todo lo relacionado con tus empleados, como sus contratos o sus altas y bajas en la Seguridad Social, puedan encargarse de la contabilidad.

    Como abogados y asesores laborales, te aconsejamos que esta empresa pueda realizar a su vez auditorías contables.

    Auditorías contables para el control de las finanzas de tu empresa

    Realizar auditorías contables cada cierto tiempo es vital para poder llevar un control exhaustivo de las finanzas de tu empresa. Se recomienda hacerlas ya que, con ellas, se hace una revisión y una verificación más detallada de todas las cuentas de la empresa.

    El fin es poder ver, de forma directa, cómo va evolucionando la situación económica. Puede realizarse mensual, trimestral o anualmente; no tiene un período de tiempo estipulado y se pueden realizar cuando la empresa quiera analizar minuciosamente sus ingresos y gastos en un momento determinado.

    Es una forma transparente de conocer los movimientos y comprobar que todo está dentro del marco legal correspondiente.

    ¿Cómo se preparan los cuadernos particionales?

    Si cuentas con nuestras auditorías contables para analizar tus cuentas en un período de tiempo, nos gustaría hacerte saber que suelen estar divididas en tres etapas diferentes. En la primera de ellas, hacemos una planificación; en la segunda, hacemos la ejecución propiamente dicha, el trabajo de campo; y en la tercera y última fase, realizamos la emisión de informes.

    Va a ser en estos informes donde verdaderamente sea vea la transparencia de las finanzas de la empresa. Dentro del marco del derecho laboral, también estamos a tu disposición en todas aquellas materias que tengan que ver con tus trabajadores. Por ejemplo, si recibes reclamaciones salariales, podemos encargarnos de ello. Solicítanos más información sin compromiso.

    SOLICITA INFORMACIÓN