Skip to content

Impuesto de sucesión en Madrid

Una de las tareas pendientes, desde nuestra humilde opinión, consideramos que hay en España, es una formación previa antes de buscar un primer puesto de trabajo. Muchas personas firman un contrato laboral con una falta de información descomunal, sin conocer sus derechos ni darse cuenta de sus obligaciones. Puedes tener suerte y dar con una buena empresa que sepa cómo mantener una correcta relación laboral con sus trabajadores, pero, en otros casos, puedes verte involucrado en algún jaleo legal.

Incluso puede que no sepas muy bien por qué ha pasado, como cuando una persona se ve envuelta en una modificación sustancial de las condiciones de trabajo sin previo aviso. Si te ha tocado vivir alguna situación desagradable dentro de tu empresa, no dudes en acudir cuanto antes a un despacho que ofrezca servicios de abogacía laboral y que, además, tenga en su equipo a un abogado especialista en Seguridad Social, para poder tener todos los cabos bien atados.

Y eso es justo lo que encontrarás en nuestro despacho Galende Buzón de Madrid, un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en diferentes ramas del derecho, para que todo aquel que acuda, pueda ser atendido de la mejor manera posible. En el caso del derecho laboral, tenemos abogados laboralistas expertos en recursos humanos que, desde el primer momento en el que reciben tu caso, lo analizan y estudian con todo lujo de detalles para poder darte un asesoramiento de calidad.

Nos gusta la transparencia, y si en algún momento nos encontramos con un caso en el que se puede evitar interponer una demanda e ir por la vía amistosa, también te lo haremos saber. En definitiva, si estás en búsqueda de un abogado especialista en Seguridad Social, no dudes en contactarnos desde nuestra página web.

Tu abogado especialista en Seguridad Social está en Galende Buzón

Si necesitas la ayuda de un abogado especialista en Seguridad Social, ya sabes que lo tienes a tu entera disposición en Galende Buzón. Podrá ayudarte en lo que necesites en cuanto a cotizaciones y relaciones ante la Administración de la Seguridad Social ante cualquier litigio. Además, como expertos en derecho laboral y en asesoramiento para empresas, también podemos ayudarte con relaciones laborales, contratos laborales, confección de nóminas, altas y bajas de empleados, expedientes de regulación de empleo, regulación de nuevas empresas, etc.

Por último, nos gustaría añadir que, además de tener en nuestro equipo a un abogado especialista en Seguridad Social, nos dedicamos a otras áreas jurídicas. Por ejemplo, si estás en pleno proceso de separación y, por desgracia, te está costando llegar a un acuerdo amistoso, podemos ayudarte a realizar un divorcio contencioso.

También podemos echarte un cable con el impuesto de sucesiones en el caso de haber recibido una herencia, o si tienes problemas con tus familiares a la hora de repartirla. Sea cual sea la situación legal que tengas delante, no dudes en consultar todos los servicios que ofrecemos a la ciudadanía, seguro que podemos ayudarte.

Contacta con nosotros