Skip to content

Impuesto de sucesión en Madrid

Cuando consigues tu primer trabajo, no eres consciente de todos los derechos que tienes como trabajador… Es el moverte un tiempo dentro del ámbito laboral lo que te hace ir ganando experiencia para enfrentarte a diferentes situaciones a lo largo de la vida. Antes de firmar un contrato laboral, es importante hablar con claridad de todos los puntos en él expuestos, tanto por parte del empleador como del empleado.

Muchas veces, por circunstancias de la vida y por falta de comunicación, llegamos en el trabajo a situaciones un poco comprometidas en las que, por desgracia, terminamos envueltos en temas legales. Por ejemplo, si de la noche a la mañana tu jefe ha realizado una modificación sustancial de las condiciones de trabajo sin previo aviso, deberías buscar apoyo legal.

En Galende Buzón somos un despacho de abogados que trabaja diversas áreas jurídicas, entre ellas el derecho laboral. Si alguna vez te ves ante una modificación sustancial de las condiciones de trabajo en el puesto que estás ejerciendo, sin tu consentimiento y sin una información previa por parte del empleador, estás en tu derecho de reclamar mediante la vía legal.

Nuestros abogados están a tu total disposición ante temas como reclamaciones salariales, sanciones, vacaciones, despidos, o reducción de jornada por cuidado de menores. Incluso disponemos en nuestro equipo de un abogado especialista en Seguridad Social para ayudarte en todo lo que necesites. Si quieres conocer nuestros servicios, tienes más información en nuestra página web.

¿Qué es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo?

Una modificación sustancial de las condiciones de trabajo se produce cuando un empleador, más comúnmente conocido como jefe, altera algún punto importante del contrato de trabajo de uno de sus empleados sin avisar, perjudicando su situación laboral. Muchas personas que se ven envueltas en esta situación no son conscientes de que, por ejemplo, tienen derecho a rescindir el contrato y a percibir, incluso, una indemnización de 20 días de salario por año de servicio.

Por eso nuestra recomendación como abogados laboralistas y expertos en relaciones laborales, es que acudas cuanto antes a un experto legal para solventar el problema de manera exitosa. En Galende Buzón nos gusta la transparencia y si vemos que el caso puede solucionarse sin llegar a los tribunales o sin interponer una demanda, así se lo haremos saber a nuestro cliente

En nuestro despacho, además de contar con abogados de diversas índoles como abogados matrimonialistas en Madrid, expertos en derecho de familia o en derecho procesal civil, también ofrecemos asesoramiento a empresas, por lo que estamos al día de todo lo que acontece en el mundo laboral en materia de contratación, relaciones con la Seguridad Social, etc.

Por eso te recomendamos contar con nuestros servicios para ayudarte a solventar la modificación sustancial de las condiciones de trabajo que acabas de sufrir. Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos sin ningún tipo de compromiso, estamos a tu completa disposición en la sección de Contacto.

Contacta con nosotros