Un servicio básico que toda empresa debería tener contratado para mantener a raya su contabilidad y sus finanzas es la asesoría contable. Gracias a este servicio, se vuelve fácil mantener los registros financieros precisos y cumplir con las obligaciones fiscales en rigor.
Desde nuestro despacho de abogados te animamos a que dejes en nuestras manos la contabilidad y registros oficiales, en régimen de estimación objetiva directa y simplificada, de tu empresa, al igual que tus estudios y análisis económico-financieros.
Nuestros asesores fiscales te asegurarán una gran profesionalidad al organizar y mantener tus libros contables al día, encargándose de la elaboración e interpretación de tus estados financieros. Nuestro mayor objetivo es optimizar la gestión financiera de tu empresa, siempre desde la transparencia.
Para que resulte más sencillo entender este servicio de asesoría sobre contabilidad y registros oficiales para empresas, te explicamos, brevemente, cada uno de los términos.
La contabilidad
Consiste en registrar, organizar y analizar la información financiera de una empresa ─como ventas, compras, gastos e ingresos─, para tener una visión clara y precisa de la situación económica de la misma.
Los registros oficiales
Son documentos y libros que la empresa está obligada a mantener y presentar a las autoridades competentes, como el inventario o las facturas emitidas y recibidas. Llevar al día estos libros garantiza transparencia y legalidad en las operaciones de la empresa, y desde Galende Buzón podemos ayudarte con todo ello, ya que afecta directamente a la organización económica del negocio y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.